lunes, 13 de septiembre de 2010

10 Razones para odiarte.

Fin de semana en el DF Sii!! Estuvo muy muy bien, si quieren ver algo bueno de danza-circo vayan a ver Humanicorp en el Centro Nacional de las Artes de aqui a Octubre creo que estaran.
La cena en italiannis estuvo muy muy rica, al otro dia sabado despues de 80 planes no se hizo nada pero estuvo muy muy padre mucha platica, muchs mensadas, m&m's decidiendo tu destino, fue bonito y en la noches unas chelitas muy ricas en compañia de Aurea, Carina, JC, David, Romina, Miriam, Elsa y Abraham.
Domingo cine con mi Tía muy bonito tambien.
Lunes regreso a la realidad........ hice 7 horas de ida y 7 y media de regreso, sin van al DF vayan con paciencia. Definitivamente me encanta el DF.

Les dejo un guion de la peli 10 Razones para odiarte... no la he visto... pero se ve muy buena.

Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto" - Diez razones para odiarte

1 comentario: